Homeschooling primeros pasos, portada del curso

Homescholing - Primeros Pasos

Un curso diseñado para todas aquellas madres y padres que desean ir un paso delante con la educación y formación de sus hijos. Una educación integral fuera del esquema educativo estandarizado.

¿Por qué comprar este curso?

Primeros pasos hacia una educación con propósito

El homeschooling es el mejor camino para formar hijos, saludables, equilibrados, motivados, exitosos, pero sobre todo felices.

Lo que recibirás al comprar este curso

Homeschooling Primeros Pasos Curso Online

Elige la divisa de pago

El valor del taller esta definido por defecto en Dólares Estadounidenses (USD) por ser la moneda de referencia, pero si deseas realizar el pago en otra divisa puedes hacerlo aquí. Por favor elige entre USD, MXN o EUR. Si tu país de residencia es México te recomendamos elegir «MXN» (Peso Mexicano) para que tu tarjeta sea aceptada sin problemas.

Datos de inscripción

Tu pedido

Producto Subtotal
Homeschooling primeros pasos, portada del curso
Homeschooling - Primeros Pasos
  × 1
$ 147.00
Subtotal $ 147.00
Total $ 147.00
  • Para realizar el pago no olvides ingresar tus datos para crear tu cuenta (nombre, email y contraseña de tu elección)

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Tips y consejos:

  • Te recomendamos elegir una contraseña que puedas recordar y de preferencia anotarla en algún lugar seguro, ya que la necesitarás para ingresar al curso una vez realizado el pago.
  • El valor de curso se muestra por defecto en Dólares Estadounidenses (USD) y puedes optar por hacer el pago en Peso Mexicano (MXN) o en Euro (EUR). Sin embargo, si tu moneda de pago no figura dentro de estas opciones, puedes estar tranquila(o). Al hacer el pago en USD se aplicará la conversión de acuerdo al tipo de cambio actual aplicado por tu banco y a tu configuración de pago.
  • Si tu tarjeta es de México te recomendamos elegir la opción “Pesos Mexicanos (MXN)” para asegurarnos que tu tarjeta se aprobada.
  • El pago en este sitio web totalmente seguro al tener un certificado de conexión cifrada verificado.

Los valores de conversión son aproximados, ya que dependen del tipo de cambio aplicado por de cada institución bancaria.

¡Garantía de devolución del 100% tu dinero sin riesgo!

Estás totalmente protegido por nuestra Garantía de devolución del 100% del dinero. Si no te gusta el curso durante los próximos 7 días, con gusto te reembolsaremos tu dinero. ¡Sin más pregunta más que un pequeña retroalimentación acerca de lo que no te ha gustado!

Política de Privacidad y Términos

Copyright © 2020 Educación en Casa