Taller Enseña y Aprende
en Casa

Fomenta su interés, concentración y motivación, aprende a organizarte, mejora tu paciencia y aplica técnicas de aprendizaje en casa probadas y afectivas con amor, sin agobios, ni estrés

PLATAFORMA PREMIUM

Acceso a la Academia Educación en Casa. Una plataforma exclusiva para participantes premium de esta comunidad.

ACCESO EN LÍNEA

Acceso a todos los contenidos del taller totalmente en linea . Al hacer tu compra recibirás inmediatamente un email con tu información de acceso.

MEMBRESÍA ANUAL

Acceso al taller y a sus actualizaciones por todo un año a partir de tu fecha de inscripción.

SESIONES Q&A EN VIVO

Al inscribirte dispones de 2 sesiones en vivo donde podrás conocer a otras mamás participantes, podrás aclarar tus dudas y charlar en directo.

GRUPO EXCLUSIVO

Tendrás acceso al grupo exclusivo en WhatsApp, donde podrás mantener contacto e interactuar con otras mamás y papás participantes, mantenerte informada y recibir las novedades de Educación en Casa.

ACLARA TUS DUDAS

Al acceder al Taller en esta 7ª edición, adicional a las sesiones en directo, dispondrás de un soporte adicional de 60 días vía email para aclarar tus dudas que puedan surgir posteriormente.

Lo que dicen las mamás participantes

"Desde el principio me sentí dirigida, me sentí guiada. Estoy convencida que quiero educar a mi hija en casa y ser su guía en esta etapa de la vida"
Rosalía Dionicio
"Tuve que trabajar conmigo misma; con mis miedos y mi mentalidad. Me sentía completamente capaz pero me faltaba organizar mis ideas y descubrir lo que mi hijo en realidad necesitaba. Hoy veo a mi hijo muy feliz y ha aprendido bastante"
Divanny Ortíz
"Tomar el programa me quito todas esas dudas que yo tenía acerca de mi capacidad para poder educar en casa, qué tan beneficioso era para mis hijos y la verdad es que el cambio de cómo yo pensaba y cómo me sentía antes a ahorita, es muy grande"
Andréa Montes de Oca

¡Lo que recibes al inscribirte!

Por favor, elige tu moneda de pago

El valor del taller esta definido por defecto en Dólares Estadounidenses (USD) por ser la moneda de referencia entre diferentes países, pero si deseas realizar el pago en otra divisa puedes hacerlo aquí. Por favor elige entre USD, MXN o EUR. Si tu país de residencia es México te recomendamos elegir “MXN” (Peso Mexicano) para que tu tarjeta sea aceptada sin problemas.

Datos de inscripción

Tu pedido

Producto Subtotal
Taller Intensivo enseña y aprende en casa
[Taller Intensivo] Enseña y Aprende en Casa
  × 1
$ 67.00
Subtotal $ 67.00
Total $ 67.00
  • Para realizar el pago no olvides ingresar tus datos para crear tu cuenta (nombre, email y contraseña de tu elección)

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Consejos de compra:

Te recomiendo elegir una contraseña que puedas recordar y de preferencia anotarla en algún lugar seguro, ya que la necesitarás para ingresar al curso una vez realizado el pago.

 El valor del taller se muestra por defecto en Dólares Estadounidenses (USD) pero puedes optar por hacer el pago en Pesos Mexicano (MXN) o en Euro (EUR). Si tu moneda de pago no figura dentro de estas opciones, puedes estar tranquila. Al elegir USD se aplicará la conversión de acuerdo al tipo de cambio actual aplicado por tu banco y a tu configuración de pago.

Si tu tarjeta es de México te recomendamos elegir la opción “Pesos Mexicanos (MXN)” para asegurarte que tu tarjeta se aprobada.

Puedes sentirte tranquilo y seguro al hacer el pago, ya que en este sitio web contamos certificado de conexión cifrada verificado.

Nota: Los valores de conversión son aproximados, ya que dependen del tipo de cambio aplicado por de cada institución bancaria.

Política de Privacidad  Contacto 

Copyright © 2022 Educación en Casa