¿Necesitas ayuda?

Si tienes alguna duda sobre uno de nuestros programas o tienes alguna situación particular que te gustaría tratar, escríbenos.

email

info@educacionencasa.net

Whatsapp

(+52) 427-123-9016

Sede

Querétaro, MX 76805

Envía un mensaje

Preguntas Frecuentes

A menos que se indique en las especificaciones de curso, seminario o evento que te interesa, todas la formaciones son totalmente en linea, lo cual significa que podrás acceder a ellas, a la hora y el día que mejor te convenga desde esta plataforma online.

Tienes acceso a los cursos por membresía anual a partir de tu fecha de compra. Si al transcurrir este tiempo necesitas extender tu acceso, podrás escribirnos para extender tu membresía por el tiempo que necesites mediante una cuota bastante asequible.

El soporte y resolución dudas de los contenidos es diferente para cada curso. Dicha información es especificada en los detalles de cada curso. En caso de tener alguna duda sobre el tipo de apoyo que recibirás al acceder a un curso o seminario, escríbenos y con gusto te lo aclaramos.

Si tienes alguna situación que te gustaría tratar de manera más personalizada y quisieras una consultoría mediante una o varias sesiones en linea, entonces escríbeme. Cuéntame tu situación y en que te gustaría que te ayudemos.

¡Únete ahora!

Accede a una de nuestras formaciones y comienza ahora.